jueves, 21 de noviembre de 2019

VOLVEMOS A CASA.

Último día en el CRIE. Amanece el día, suena el despertador y muchos ya estaban despiertos, otros aún se agarran al sueño. Antes o después pero todos con sentimientos encontrados. Felices de estar aquí pero al mismo tiempo contentos porque tienen ganas de volver a casa y ver a sus padres y familiares. Han sido, con hoy, sólo cuatro días ¡pero que días! Juntos hemos compartido momentos y experiencias inolvidables, hemos trabajado eficazmente en equipo, tanto desde la primera hora con las camas y otras tareas cotidianas como con las demás actividades académicas en inglés. Durante todo ese tiempo también hasta acostarnos hemos reído, llorado, nos hemos ayudado, hemos afrontado retos personales en amplio sentido que nos harán madurar, hemos aprendido un montón de cosas interesantísimas.... todo ello en este momento revolotea hoy tanto en nuestra cabecita cómo en nuestro corazón, que en el caso de nuestros pequeños y pequeñas, es tan grande como ellos.

7 comentarios:

  1. Mil gracias por estar de esta manera con nuestros niños😘.Ricardo y Maria gracias por esta experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ellos que son los que dan sentido a todo esto. Es siempre un privilegio formar parte de sus vidas.

      Eliminar
    2. Gracias a las familias por animarles a participar. Los profesores hemos disfrutado increíblemente de esta experiencia y de los pequeños, volvemos como una pequeña familia :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta experiencia con nuestros hijos, seguro que no la olvidarán en especial Pablo Mejías.
    Enhorabuena!!!
    Miguel Ángel y Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos más, otros menos, pero a todos nos ha venido bien la experiencia para hacernos crecer en aquello que necesitábamos más.

      Eliminar
  3. Cada día más contenta de que mis hijos este en este colegio con profesores tan preocupados por el bien de los niños y niños que hacen equipo como piñas. Ricardo ya nose si están llorando más los niños O el ticher... buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno!¡No me quedan ni pañuelos! Jeje. La verdad es que me vuelvo muy contento por ellos, también son muy graciosos.

    ResponderEliminar

Deja un comentario.